_
_
_
_
_
FORO DIGITAL
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

¿Qué opina de los intentos para encubrir los casos de pederastia en la archidiócesis de Los Ángeles?

El nuncio del Vaticano se ha quejado de la publicidad concedida a los delitos sexuales cometidos por los miembros de la Iglesia, que él llama "defectos". Cuando alguien con ascendencia moral sobre otros, en este caso sacerdotes sobre niños, la usa para cometer todo tipo de abusos sexuales, no se trata de ningún "defecto", sino de un delito, de uno de los peores que puede cometer un ser humano. Odiseus49.

El clero dirigente de la archidiócesis de Los Ángeles cree que con dinero se paga la inmoralidad. Es una vieja costumbre de la Iglesia. Recordemos, por ejemplo, cuando los ricos querían comer carne en tiempos de cuaresma y pagaban la bula correspondiente. Rafael Gijón.

Si Dios existe, que se vayan preparando. Ammu.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Por desgracia, pederastas los hay en todos los ámbitos, el sacerdocio es uno más. La diferencia es que cuando son curas salta el gran escándalo. Sin embargo, cuando Putin mostró su envidia respecto al presidente israelí no vi ni una protesta. Almogavar.

Siento vergüenza ajena por el comportamiento de estos individuos que todo lo quieren tapar con dinero. Gavilani.

En nuestra querida piel de toro, la emisora portavoz del nacionalcatolicismo ha silenciado con la mayor desvergüenza una sentencia donde se declara responsable al episcopado de la conducta delictiva de un cura sobaniños incapaz de refrenar sus obscenos instintos. Y no recuerdo haber visto al portavoz de los obispos hacer mención alguna sobre esta ejemplarizante sentencia. Bastante tiene este cura tan dicharachero con su cruzada para evitar la educación de los futuros ciudadanos. Leiter.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_