Apaleado en Madrid un joven por colarse en el metro
Carlos Vásquez, de 18 años, tiene una ilusión en la vida: ser piloto de avión. Su sueño quedó reventado el pasado martes por culpa de un vigilante de seguridad del Metro de Madrid, que le propinó un tortazo en la cara y le dejó sin tímpano. Ocurrió en la céntrica estación de Sol, a la una de la mañana. Carlos había pasado la noche con Helio, de 14 años, y Mónica, de 18 años, dos amigos.
Cuando entraron al metro, la chica pagó. Pero los dos chicos se colaron. Una vez dentro se percataron de que los vigilantes de seguridad les habían pillado. Y escaparon. Fuera, en la boca de metro situada entre las calles de Arenal y Mayor, Carlos y Helio se creyeron a salvo. Pero un vigilante salió a la calle y cogió de los pelos a ambos, según relata la denuncia presentada por Vásquez en comisaría.
Los arrastró hacia dentro, donde él y otro guarda les pegaron. El primero con su porra. El segundo con la mano. Fue este último el que terminó dejando sin tímpano a Carlos. La compañía Metro aseguró ayer no tener constancia del incidente. En esa entrada al suburbano no hay cámaras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.