_
_
_
_

El juez tiene pruebas manuscritas del trato de favor a mafias rusas

El ex subdelegado del Gobierno en Barcelona ordenó por escrito facilitar permisos ilegales

Sus anotaciones manuscritas, recabadas por la investigación judicial, figuran en una veintena de los más de 30 permisos de residencia y trabajo concedidos irregularmente a ciudadanos rusos vinculados con las mafias de ese país. Esos documentos han sido ya examinados por los investigadores del caso.

Eduard Planells quedó en la noche del martes en libertad sin fianza, aunque con la obligación de comparecer cada 15 días en el juzgado.

Tras el interrogatorio, el juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso, Fernando Andreu, decidió mantener contra el ex subdelegado los cargos de prevaricación, cohecho y falsedades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_