El fiscal pide tres años de cárcel por estafar 300.000 euros en lotería
El fiscal pidió ayer en la sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia tres años de prisión para el empleado de una Administración de lotería número 41 de la calle de Guillem de Castro de Valencia acusado de estafar 300.000 euros en boletos.
El acusado negó ante el tribunal los hechos. Según el fiscal, el hombre trabajaba desde noviembre de 2005 hasta finales de enero de 2006 como empleado en la Administración de loterías. Se encargaba de entregar a particulares, empresas y asociaciones billetes de lotería y cobrarlos, para después entregar el dinero recaudado al titular de esa Administración, propiedad de Bello. El acusado se apropió de 300.000 euros abonados por clientes de la Administración y dejó el empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.