Tres soldados mueren en combate en el norte de Líbano
Al menos tres soldados murieron ayer en los combates que se reanudaron entre el Ejército libanés y el grupo radical suní Fatah al Islam en el campamento de refugiados palestino de Naher el Bared.
Según informaron fuentes militares, el Ejército intensificó su ofensiva en el campo, cercano a la ciudad septentrional de Trípoli, donde los milicianos islamistas continúan atrincherados en una superficie de un kilómetro cuadrado.
Por otra parte, una bomba estalló ayer al paso de un vehículo todoterreno del contingente tanzano de los cascos azules de la ONU en el sur de Líbano, cerca del puente de Kasmieh, en Tiro, pero no causó víctimas. "El vehículo resultó dañado, pero no hay víctimas", dijeron fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.