_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al nuevo ministro de Sanidad

La chica mira la televisión. Se entretiene, pero no se divierte. No sale de casa con sus amigas. La chica que mira la televisión está cada día más gorda. Siente vergüenza de su cuerpo, le parece deforme. Teme que se rían de ella, así que se queda en casa y mira la televisión. Lo mejor son los anuncios, muchos transcurren en exteriores y le hacen soñar. Otros muchos son de alimentos, están muy bien hechos. La chica que mira la televisión se siente culpable, cree que siempre tiene hambre. Continuamente se levanta del sillón y va a la cocina de expedición. Su madre abre la puerta, le anuncia que va a la calle. La chica que mira la televisión, que ya está un poco más gorda que hace un instante, pide un chocolate que acaba de ver en un anuncio. Discute con su madre. Llegan a un arreglo: también tomará un producto que ayuda a reducir el peso.

La chica que ve la televisión debe ser tonta -además de estar gorda- porque todo lo que anuncian en la televisión, le apetece.

Nada nuevo. La publicidad aumenta el consumo de un producto. Por muy inteligentes que nos encontremos todos somos vulnerables a la publicidad.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Los países con más anuncios publicitarios de alimentos sospecho que tienen más problemas de sobrepeso. No parece extremadamente difícil regular el número de anuncios publicitarios en la televisión relacionados con el consumo de alimentos. Incluso me parece una medida barata.

Pero yo también debo ser tonto como la chica que ve la televisión, me gustan los anuncios y además pierdo el tiempo en escribir estas cosas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_