_
_
_
_

El PP denuncia que la reforma de la ley permitirá "blindar" a los funcionarios

El PP denunció ayer que la reforma de la Ley de Función Pública, que se someterá mañana votación en el Pleno del Parlamento, permitirá "blindar" en sus puestos a funcionarios con plazas asignadas "a dedo". El Grupo Popular presentó 29 enmiendas para "corregir los errores" de una reforma que "nació viciada de raíz", señaló el portavoz Antonio Rodríguez Miranda.

Además, según Miranda, el nuevo Estatuto Básico de la Función Pública, aprobado en marzo de 2007, exige la elaboración de una nueva Ley de la Función Pública. Lo correcto, dijo, hubiera sido elaborar esa ley y no "parchear" la situación con una "reforma sin vocación de permanencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_