_
_
_
_

El Eix del Llobregat será todo autovía en otoño

El recorrido Barcelona-Manresa-Berga se podrá realizar totalmente por autovía a partir del próximo otoño. El Gobierno catalán pretende poner en servicio los últimos kilómetros en obras de la C-16 en la comarca del Berguedà entre finales de octubre y principios de noviembre, según afirmó ayer el titular del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal. El consejero visitó las obras y destacó que de este modo se impulsará el turismo de invierno en el Berguedà, la Cerdanya y Andorra.

Ahora están en servicio 15 de los 21 kilómetros del proyecto, que completa todo el recorrido de la C-16, desde los túneles de Vallvidrera, la autopista de Sant Cugat, Terrassa, Manresa y la autovía que da continuidad a estas vías de pago hasta Berga. Las obras de conexión desde el eje del Llobregat hasta el núcleo de Casserres finalizarán en mayo, según Nadal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_