CDC critica el nuevo cargo de la esposa de Montilla
Convergència Democràtica de Catalunya criticó ayer duramente el nombramiento de Ana Hernández, esposa del presidente de la Generalitat, José Montilla, como nueva responsable de Urbanismo de la Diputación de Barcelona. El portavoz de CDC, David Madí, afirmó ayer que en tanto que esposa del presidente catalán, Hernández debería guardar mayor "discreción" y no ocuparse de un área tan significativa como Urbanismo, porque "puede dar pie a equívocos indeseados".
Hernández ya dirige en el Ayuntamiento de Sant Just Desvern las áreas de Política Territorial, Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente. Es, además, concejal de relaciones institucionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.