_
_
_
_

Greenpeace pide de nuevo el derribo del hotel de El Algarrobico

El blanco de la fachada del hotel que Azata del Sol construía en el paraje de El Algarrobico, en Carboneras (Almería), tiene desde ayer unas letras en negro que ocupan varios pisos de altura en las que puede leerse "ilegal".

Activistas de Greenpeace desembarcaron por segunda vez en el paraje para protagonizar un nuevo asalto al edificio cuyas obras fueron paralizadas por un juzgado de Almería. Los ecologistas aseguran que tanto a la consejería andaluza de Medio Ambiente como al ministerio "les falta voluntad" para demoler el hotel. Ambas instituciones aseguraron que se derribará pero siguiendo los trámites legales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_