_
_
_
_
_

Declaran ante la Fiscalía los adolescentes que grabaron sus ataques a otro en Armilla

Los dos menores que presuntamente agredieron, humillaron y grabaron a otro niño en Armilla (Granada) declararon ayer en la Fiscalía de Menores del TSJA, que instruye el caso. Los dos niños son el presunto agresor y el que grabó y posteriormente colgó las imágenes en el portal YouTube. Ambos menores acudieron acompañados de sus padres.

La Fiscalía no ha adoptado ninguna medida tras la declaración de los menores. La Guardia Civil puso los dos niños a disposición de la Fiscalía de Menores, que ya tomó declaración a los que presenciaron la agresión.

La Fiscalía pidió al portal YouTube todos los datos relacionados con el vídeo. Nada más tener conocimiento de la difusión de las imágenes, Google España, de la que depende el portal, descolgó todos los vídeos que tienen alguna relación con el usuario que publicó la agresión, para que no pudiera verse perjudicada la investigación. En el momento de la retirada de la cinta de la agresión entre menores del portal YouTube se habían superado las 1.500 visitas de todo el mundo.

En el vídeo un grupo formado por tres jóvenes más el cámara agredía a un menor en las inmediaciones de un centro comercial de Armilla (Granada). El joven, después de ser agredido, fue obligado a besar los pies de uno de sus agresores. Las imágenes fueron colgadas en Internet en la sección de comedia, y fueron resumidas por el usuario como una muestra de la cobardía del joven, al que estaría dispuesto a golpear de nuevo "por cagarse".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_