_
_
_
_

Rescatados 26 cadáveres del autobús sepultado en México

Veintiséis cadáveres, entre ellos los de cuatro niños, fueron rescatados ayer del autobús sepultado por un alud de tierra el miércoles cerca de San Miguel Eloxochitlán, en el Estado mexicano de Puebla (sur). El personal de Protección Civil estima que entre 45 y 60 personas podrían haber fallecido en el accidente. El autobús quedó enterrado después de que 200 toneladas de tierra, lodo y piedras cayeran sobre la estrecha carretera de doble sentido por la que circulaba y lo sepultaran a siete metros de profundidad.

Cerca de 200 soldados y miembros de los equipos de rescate continuaban anoche los trabajos para intentar llegar a las víctimas, utilizando excavadoras para alcanzar el vehículo. Las autoridades locales ya no esperan encontrar supervivientes.

El alud fue provocado por las intensas lluvias de los últimos días.

Varios militares transportan el cadáver de una víctima del alud en México.
Varios militares transportan el cadáver de una víctima del alud en México.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_