Carlos de Inglaterra, con los afectados por la lluvia
El príncipe de Gales visitó ayer Toll Bar, en Yorkshire, una zona muy afectada por las inundaciones. En esta parte del Reino Unido lleva lloviendo un mes prácticamente sin parar. Hace unos días una presa estuvo a punto de reventar a causa del volumen de agua que acumulaba y en las calles es difícil poderse mover.
El príncipe tuvo que recurrir a una barca de los servicios de emergencia que actúan en Yorkshire para poder visitar las zonas afectadas.
Según el servicio de meteorología el último mes ha sido el más húmedo del Reino Unido desde que existen datos.
Los expertos aseguran que este fin de semana las lluvias cesarán y por fin podrá verse el sol. Los daños por el mal tiempo han sido cuantiosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.