Cambio de régimen
Las mínimas variaciones semanales que recogen el grueso de índices europeos no se traducen en un anclaje de los niveles de volatilidad, que alcanzan los máximos anuales registrados durante la fuerte corrección de febrero. La presión a la que han sometido las citas macro de la semana (reunión de la Reserva Federal, indicadores del mercado inmobiliario en EE UU) a los rangos de variación intradiarios están detrás de este incremento en los niveles de volatilidad. El performance del mapa sectorial del EuroStoxx, con variaciones que oscilan ente el +1,6% del sector Oil & Gas (favorecido por el nuevo encarecimiento del precio del crudo) y las cesiones superiores al 2% de Recursos Naturales y Seguros, también recogen el cambio régimen en la volatilidad del mercado. Un nuevo escenario que podría prolongarse en las próximas semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.