_
_
_
_

El barón Albert Frère,

el 'cazador' de empresas Artífice de un imperio de 24.000 millones

De vendedor de clavos a actor decisivo del agitado panorama energético europeo en 60 años. Albert Frère se hizo cargo de un pequeño negocio familiar en 1947, con 21 años, y en seis décadas lo ha transformado en un imperio valorado en más de 24.000 millones de euros.

El magnate belga ejerce una importante influencia en el panorama corporativo europeo a través de sus inversiones en diferentes sectores: minería, materiales de construcción, distribución de licores y, sobre todo, energía. Su último movimiento, la toma de un 4,6% en Iberdrola. Frère invierte a largo plazo, las fluctuaciones coyunturales de los títulos no le interesan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_