LOS DOS SUPERVIVIENTES YA ESTÁN EN ESPAÑA.
Enrique Vázquez Matey, de 21 años, y Juan Paz Soler, de 19, los dos soldados que resultaron heridos en el atentado sufrido por las tropas españolas el pasado domingo en Líbano, ya están en España. El avión militar que los traía aterrizó a media tarde en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde los esperaban sus familiares y la secretaria de Estado de Defensa, Soledad López. Los dos fueron bajados en camilla, aunque se encuentran "en buen estado y conscientes", según explicaron fuentes militares. La madre de Vázquez, Asunción Matey, tuvo un recuerdo para los seis soldados que murieron en el ataque: "Mi hijo está vivo, doy gracias a Dios".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.