Dos coches bomba desactivados en Londres desafían el primer día del Gobierno de Brown
Scotland Yard impide una carnicería en el corazón turístico de la capital británica
La policía británica impidió ayer una carnicería en Londres al desactivar dos coches bomba en el centro turístico de la capital. En su primer día en ejercicio, el Gobierno del nuevo primer ministro, Gordon Brown, tuvo que enfrentarse a una alerta de seguridad de alto nivel ante la amenaza de los artefactos explosivos, compuestos de gasolina y bombonas de gas y que llevaban clavos como metralla. Uno de los vehículos estaba estacionado en una zona de discotecas próxima a Picadilly Circus. Su deflagración habría provocado, según Scotland Yard, un efecto similar al de los coches bomba que a diario estallan en Bagdad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.