Fin de la escuela
Han pasado los exámenes y los niños están pletóricos de alegría. No hay que ir a la escuela. Para los padres empiezan los problemas, ¿Qué haces con ellos? La madre trabaja, el padre también. ¿Cómo organizarse? Tema difícil en la mayoría de los casos. Algunos tienen posibilidades con las colonias, pero no hay para todos. Los padres que pueden organizarse veranean por separado, unos días la madre con los hijos, otros el padre.
¿Sería tan imposible que el mes de julio en todas las escuelas el tiempo escolar se prolongase? Claro está, con actividades subvencionadas: recreativas y creativas, deportes, manualidades... Nos evitaríamos daños, niños desamparados y desocupados y posiblemente menos divorcios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.