Cuervo toma posesión como nuevo delegado en Madrid
El presidente de la Generalitat aprovechó ayer su presencia en Madrid para mandar un mensaje al Ejecutivo central sobre el proceso de desarrollo estatutario. En el acto de toma de posesión de José Cuervo como delegado de la Generalitat, José Montilla apeló a desplegar la carta autonómica con "absoluta plenitud" y destacó que la convicción, el diálogo, la voluntad de acuerdo y la exigencia deben regir las relaciones entre Cataluña y el Gobierno central. Al acto asistieron, entre otros, el ministro de Industria, Joan Clos, y el secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda. Cuervo fue nombrado delegado en Madrid el pasado 12 de junio, después de la destitución fulminante de su antecesor, Ramón Martínez Fraile, tras unas duras críticas personales contra el ex presidente Pasqual Maragall.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.