Ley de cine
Quiero expresar mi total desacuerdo con la ley de cine que tramita el Gobierno. En un contexto en el que la economía tiende al librecambismo y a dejar que las leyes de oferta y demanda actúen, no tiene ningún sentido este proteccionismo para con el sector del cine español. La escasa programación de películas españolas responde a una también escasa demanda de las mismas, por lo que, colocándolas en una posición ventajosa con respecto a las demás, lo único que conseguirá el Gobierno será una proliferación de cine de baja calidad -eso sí, español.
Al tener un lugar asegurado en las carteleras, las productoras no tendrán que preocuparse de que la calidad de estas películas sea la que en un contexto de competencia perfecta se les demandaría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.