_
_
_
_

La policía investiga la muerte de un mendigo quemado en Sevilla

Un indigente de 67 años falleció ayer en Sevilla como consecuencia de las quemaduras que presentaba en el 90% de su cuerpo. La policía investiga las circunstancias que provocaron el siniestro, pero la opción que barajaba ayer como más certera era que fue el propio mendigo el que causara el fuego, ya que llevaba un mechero en la mano y vestía ropa muy inflamable.

Los hechos ocurrieron a las 7.30 en la plaza de la Encarnación de Sevilla, en pleno centro de la capital. Según contaron varios testigos a la policía local y a los servicios de emergencia, el hombre llegó corriendo a la plaza envuelto en llamas. Un conductor de la empresa municipal de autobuses (Tussam) intentó auxiliar a la víctima con un extintor, pero fue inútil.

El servicio de emergencias del 061 atendió al hombre y ante la gravedad de su estado lo trasladó a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío, donde falleció apenas una hora después. La policía ya ha abierto diligencias para investigar las causas del siniestro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_