Ruge el MetroRock
Desde las seis de la tarde hasta bien entrada la madrugada, el Parque Ferial Juan Carlos I rugió con la música y los bailes de miles de asistentes al festival musical MetroRock.
Bad Religion, Los Delinqüentes, los norteamericanos My Chemical Romance (que presentó su último disco, The Black Parade) y los canadienses Billy Talent capitanearon un cartel formado por más de una veintena de bandas que actuaron en los dos escenarios preparados por la organización.
Entre los grupos españoles, también destacaron el quinteto valenciano Uzzahuaa, Muchachito Bombón Infierno, los madrileños Lagarto Amarillo o los cantantes de rock duro Savia.
La entrada al festival costaba 35 euros y a la una de la madrugada seguía adelante a pleno ritmo y sin incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.