_
_
_
_

El CSD lamenta el uso del fútbol para reivindicaciones políticas

El Consejo Superior de Deportes (CSD) lamentó ayer que "vuelva a utilizarse el fútbol para reivindicaciones de tipo político". En la madrugada española del jueves, una selección de Euskadi se enfrentó en Caracas a la de Venezuela, a la que ganó por 3-4, en un partido amistoso -el primero en el extranjero desde el de 1938 en Cuba- y posó para los fotógrafos y las cámaras con unas pancartas: "Somos una nación. ¡Oficialidad! Queremos la oficialidad".

También recordó el CSD que delegó en la federación española la autorización pertinente y que otras veces combinados autonómicos han jugado, sin reclamaciones políticas, encuentros internacionales. Un portavoz federativo se limitó a decir que los jugadores mostraron "sus sentimientos" y que existe la libertad de expresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_