"Que pase esto es una vergüenza y castiga a la gente"
José tiene 81 años y vive en Figaró. Está muy indignado. "Llevo mucho rato esperando y nadie me ha dado ninguna explicación. Los informadores hacen la mariposa, no saben nada", asegura.
"He salido de mi casa a las diez de la mañana para ir a Calafell. Cuando he llegado a Sants me han dicho que ha surgido un imprevisto y que si iba a Calafell llegaría muy tarde. Ahora quiero volver a mi casa, en Figaró, pero llevo una hora y media esperando", resume José.
"Esto es una vergüenza nacional y castiga a la gente. Los que tienen coche se ríen, pero el que tiene que ir en tren las pasa moradas. No he hecho nada en toda la mañana", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.