_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Air Madrid

Estoy intentando razonar, mas no puedo salir de mi asombro. Acabo de leer en su periódico que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska decidió el día 15 de junio el sobreseimiento libre de la querella por estafa y por delitos contra el derecho de los consumidores a Air Madrid y a su dueño José Luis Carrillo, argumentando que no hubo ánimo de enriquecimiento con engaño porque la mayor parte de los billetes vendidos por las agencias en los últimos días de actividad de Air Madrid no entró en las arcas de la empresa, ya que las agencias de viaje pagan a mes vencido a IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).

Le pregunto al señor juez Grande-Marlaska: ¿y los miles de pasajes vendidos con anterioridad? Yo soy uno de los afectados. Pagué mi pasaje al contado en el momento de la compra en una agencia de viajes, con siete meses de antelación a la fecha del vuelo, que iba a ser el 18 de enero de 2007.

No entiendo en qué parámetros se basa este juez para dictaminar el sobreseimiento.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

¿No es una estafa apropiarse de 70 millones de euros, como se calcula aproximadamente, a costa de 35.000 clientes infelices? ¿Cómo es posible que el señor Carrillo y los culpables no hayan ni siquiera pisado la cárcel? Por esta y otras razones, es muy difícil creer en la justicia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_