Renovando el servicio técnico
Fani escribe desde Valencia para contar su queja. Se compró una cámara digital Kodak Easyshare z612 en en el mes de noviembre. Una cámara que hace unos días se estropeó.
"Quiero quejarme del servicio técnico de esta empresa. Dediqué la mañana del lunes a llamar. Disponía de cinco teléfonos y siempre acabé en el mismo contestador que me dejaba en espera una y otra vez. Finalmente a las 14.30 alguien pescó mi llamada en espera y pude hablar con un operador/a", escribe.
Kodak le informó, según Fani, que tendría que esperar a que un servicio de mensajería recogiera la cámara. "La expliqué lo que le pasaba a la cámara y me comentó que primero hay que diagnosticar la avería para dirigirla al departamento correspondiente. Para ello tenía que enviarles dos fotos del interior y del exterior del aparato. Yo aprecio mucho mi cámara, pero ellos no tienen ni el mínimo interés por atender a sus clientes".
Kodak lamenta lo sucedido e informa en un correo que la solicitud de este cliente llega en un momento de renovación del servicio de atención técnico europeo.
"Hasta que el proceso finalice, Kodak España ha establecido un servicio de atención telefónica para atender las llamadas con el fin de minimizar las molestias, 91 626 73 50".
Los pasos previos al envío de la cámara son, según la empresa, una forma de establecer la naturaleza de la avería, "lo que permite en muchos casos un ahorro de tiempo en el proceso de reparación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.