Se abre el testamento de Anne Nicole Smith
Los antiguos enemigos Larry Birkhead y Howard K. Stern se sentaron ayer juntos en un tribunal de Los Ángeles para conocer el testamento de la fallecida Anna Nicole Smith. Mitchell L. Beckloff, comisionado del Tribunal Superior, desveló la última voluntad de la ex conejita de Playboy: Birkhead, el padre de la niña pequeña, hija de Anne Nicole, se ocupará de guardar los bienes, mientras que Stern, su última pareja, será el encargado de verificar que se cumple la voluntad de la difunta.
Anna Nicole dio a luz a su hija Dannielynn en septiembre de 2006, sólo unos días antes de la muerte de su hijo Daniel, de 20 años. Ella falleció en febrero de 2007, a los 39 años, en un hotel de Florida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.