Un multimillonario anónimo compra a Airbus un A-380 de superlujo
Airbus va a construir un palacio flotante. Así ha bautizado el fabricante europeo de aviones el modelo que está construyendo para un multimillonario desconocido. El anónimo comprador pagará 475 millones de dólares (354 millones de euros) por un A-380, el aparato gigante del consorcio aeroespacial EADS.
Este encargo incluye un diseño exclusivo para una cabina de lujo, equipada con sala de reuniones, una suite con jacuzzi, un amplio comedor y 40 pantallas planas de televisión, según informa la revista estadounidense Wired. Del importe total del avión, 150 millones de dólares (112 millones de euros) se los lleva la cabina, de cuyo diseño se ha encargado el estudio neoyorquino Ed Se Doret.
Este pedido, que el fabricante aeronáutico adjudica a un cliente privado del que no revela su identidad, se sitúa en el número 157 de la lista de entregas del A-380.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.