Muere un hombre en la M-50 cuando era perseguido por la Guardia Civil
Un hombre de unos 35 años, cuya identidad no fue facilitada ayer, murió a las nueve de la noche al salirse de la M-50, a la altura del kilómetro 17, en el término municipal de San Fernando de Henares. La Guardia Civil le había dado minutos antes el alto en un control situado en un polígono industrial de Daganzo de Arriba, pero el conductor se dio a la fuga, según fuentes del instituto armado.
La Guardia Civil alertó a todas las patrullas de la zona, que salieron en su búsqueda. Fueron los agentes de tráfico los que le encontraron en la M-50.
El vehículo se salió de la vía tras chocar contra la mediana. El conductor falleció en el acto, dada la gravedad de las lesiones que había recibido. Los facultativos del Summa sólo pudieron certificar la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.