_
_
_
_
_

Canal + se moviliza contra los riesgos del cambio climático

La cadena de pago emitirá una amplia oferta de contenido medioambiental

Canal + se moviliza a favor del medio ambiente. La cadena de Digital + inicia este mes una ambiciosa campaña, que se prolongará en 2008, para buscar y transmitir soluciones ante el deterioro del planeta "siempre desde un punto de vista positivo", según Miguel Salvat, director de Canal +. Además, y bajo el lema Estamos a tiempo, estrenará una amplia oferta documental que alerta de los riesgos del cambio climático.

Positiva, proactiva, cercana y nada derrotista. Para Miguel Salvat, éstos son los adjetivos que definen el nuevo proyecto de Canal +, que pretende concienciar a los espectadores de que con pequeños esfuerzos se puede mejorar el entorno.

Con la prestigiosa producción de la BBC Planeta Tierra: el futuro arranca la oferta documental protagonizada por la diversidad de la Tierra y los peligros a los que se enfrenta. La serie, de tres episodios, con las imágenes más impactantes de Planeta Tierra (emitida recientemente por Canal +) como punto de partida, muestra lo que los próximos años pueden deparar a los animales, a los ecosistemas actuales y a los propios seres humanos.

El plato fuerte será la emisión en otoño de Una verdad incómoda, la película ganadora de dos oscars en la que Al Gore, ex vicepresidente de EE UU y galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, expone las causas, consecuencias y mitos acerca del calentamiento global y su necesaria prevención.

Estos contenidos estarán ligados a las autopromociones específicas y piezas de continuidad que "inundarán Canal +", en palabras de Germán Sela, director de Comunicación en Antena de Digital +, que ofrecen consejos para luchar contra el cambio climático. Plus.es y la revista de abonados que reciben más de dos millones de hogares españoles también se unen a esta iniciativa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_