La gestora premia al juez Torres por poner orden en el Ayuntamiento
Los vocales de la Comisión Gestora de Marbella (Málaga) homenajearon ayer a los responsables del trabajo judicial y policial del caso Malaya, que ha transcurrido de forma paralela a sus 14 meses de mandato.
"Hemos recibido los requerimientos con la seguridad de que se estaba poniendo orden en un lugar que estaba extraordinariamente desordenado", dijo el presidente del órgano Diego Martín Reyes, quien añadió que los vocales han tenido "la convicción absoluta de que los procesos de depuración de responsabilidades suponen el inicio del camino para la regeneración de la vida política".
En un sencillo acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, impusieron las medallas de la Policía Local al instructor del caso, Miguel Ángel Torres, el fiscal Juan Carlos López Caballero, el comisario Carlos Vázquez y dos de los inspectores de la investigación. El presidente de la gestora felicitó públicamente a los funcionarios del juzgado nº 5 de Marbella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.