_
_
_
_

Un juez rechaza declarar nula la licencia para demoler el Atrium

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Alicante, falló el pasado 5 de junio que el procedimiento seguido para la demolición parcial del complejo turístico Atrium Beach de La Vila Joiosa se ajusta plenamente a derecho y a las competencias que tienen las administraciones públicas para el restablecimiento de la legalidad urbanística. El magistrado rechaza las pretensiones del edil de Iniciativa Independiente, Pedro Lloret, que actuaba contra el Ayuntamiento y contra la promotora. El magistrado estima que la concesión de estas licencias es un acto reglado, y una vez comprobado que la obra se ajusta al planeamiento "no cabe otra respuesta que la de su otorgamiento".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_