Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

AXN preestrena esta semana las series que ofrecerá en otoño

AXN (dial 22 de Digital + y cableoperadores) preestrena esta semana las series que constituyen su principal oferta del próximo curso. A las nuevas temporadas de producciones ya consolidadas como CSI: Las Vegas, Médium o Sin rastro se suma el estreno de The nine (jueves, 22.20). En ella se sigue el proceso de superación del trauma de nueve rehenes del atraco a un banco. Después de 52 horas de encierro, los protagonistas quedan atados por un vínculo extraordinario, que les lleva a reunirse periódicamente.

Mañana (22.20), AXN preestrena los dos primeros capítulos de la séptima temporada de su serie de cabecera, CSI: Las Vegas. En ella, Gill Grissom (William Petersen) se retira temporalmente como responsable del equipo y le sustituye Michael Klepper (Liev Schreiber). El canal emite hoy (22.20) los dos primeros episodios de la tercera entrega de Médium, protagonizada por Patricia Arquette. Por este papel de ama de casa con poderes paranormales que colabora con el fiscal del distrito, Arquette recibió un premio Emmy en 2005.

El miércoles (22.20) es el turno de la novena temporada de la serie de acción Jag: alerta roja, sobre unos investigadores de la Marina estadounidense, y la cuarta de Sin rastro (23.15), de Jerry Bruckheimer (CSI). La semana especial se cierra el viernes con la segunda etapa de Navy: investigación criminal (22.20) y la sexta de El ala oeste de la Casa Blanca (23.15).

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 11 de junio de 2007