Karzai escapa ileso de un nuevo intento de asesinato
El presidente de Afganistán, Hamid Karzai, salió ayer ileso de un ataque con dos obuses que impactaron en un área cercana a donde se encontraba. Karzai celebraba un acto público ante unos mil asistentes en el distrito de Andar, en la provincia de Ghazni, en el centro del país asiático. El presidente afgano continuó su discurso sin interrupciones y al concluir el acto se trasladó a Kabul.
El ataque se produce en un momento de recrudecimiento de la violencia en Afganistán. En estos dos últimos días, han muerto al menos 60 personas, entre ellos 27 talibanes, en la provincia sureña de Zabul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.