Del corazón
Resulta imposible escapar de las noticias del corazón. Nos rodean, nos invaden y nos persiguen. ¿Paris Hilton se va a la cárcel? Todos, y no somos pocos, los que nos hemos enterado de la aventura de la multimillonaria, sin tan siquiera desearlo, deberíamos preguntarnos qué es lo que está pasando para que una "noticia" de tal naturaleza llegue a nosotros como eso, como una noticia, ocupando portadas en la prensa gratuita. ¿Esto es realmente lo que interesa a los españoles? Resultaría ingenuo negar el auge de la prensa rosa en nuestro país y quizás deberíamos aceptar este cambio de rumbo en los intereses de la mayoría de ciudadanos. Se trata de un pez que se muerde la cola que está otorgando a personas el estatus de mediáticas nada más y nada menos que por ingresar en prisión, por conducir ebrias y otros logros de semejante nivel. Personalmente, no voy a contribuir con esta espiral de despropósitos, hay cosas mucho más importantes que requieren y merecen nuestra atención y nuestro tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.