La policía keniana mata en Nairobi a 11 adeptos de una secta criminal
La policía keniana abatió ayer en una barriada de chabolas de Nairobi, la capital, a 11 individuos sospechosos de pertenecer a una secta prohibida en el país.
La barriada de Mathare, donde viven 500.000 personas, entre los que abundan los miembros de la secta Mungiki, a la que se atribuye una ola de robos y decapitaciones en las últimas semanas, fue escenario por tercer día consecutivo de una gran operación policial destinada a erradicar el grupo. El comisario de la zona, Paul Ruto, dijo que la policía abrió fuego en respuesta a los disparos de los miembros de la banda ocurridos mientras se producían los arrestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.