Trabajo 'ficha' al Barça en su cruzada contra la siniestralidad
El Departamento de Trabajo ha logrado la implicación de FC Barcelona en una nueva acción informativa contra los accidentes laborales que tendrá lugar el próximo sábado, con motivo del partido Barça-Espanyol en el Camp Nou. Justo antes de comenzar uno de los encuentros más cruciales de la Liga, el club barcelonista desplegará dos lonas con el lema de la campaña A la feina, cap risc (en el trabajo, ningún riesgo) y emitirá el anuncio publicitario Els accidents no avisen (los accidentes no avisan) en los videomarcadores del estadio.
Además, Trabajo entregará material informativo y promocional a los aficionados que pasen por el expositor instalado en las instalaciones del Camp Nou, próximo a la Palau de Gel y la Botiga del Barça. En total, repartirá 80.000 folletos-abanicos, 20.000 puntos de libro, 20.000 gorras y 8.000 aplaudidores.
El director general de Relaciones Laborales, Salvador Álvarez, destacó ayer que esta acción "es la primera que Trabajo lleva a cabo en un acontecimiento deportivo de la importancia de un partido entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol y seguirán otras". La colaboración del Barça, que es totalmente gratuita, "permite concienciar a todas las personas para adoptar medidas que eviten los accidentes laborales", a su juicio.
Ésta es la última acción contra la siniestralidad laboral que ha lanzado el Departamento de Trabajo, al frente del cual está la consejera Mar Serna, que ha iniciado toda una cruzada contra el elevado número de accidentes, sobre todo en la construcción, que sufren los trabajadores en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.