_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Declaraciones sin preguntas

Estoy ya bastante cansado de las continuas "declaraciones sin preguntas" de nuestros responsables políticos, tanto del Gobierno como de la oposición. ¿De qué tienen miedo? Es posible que no estén preparados para contestar preguntas incómodas o simplemente difíciles, pero tienen que recordar que la prensa es de hecho el cuarto poder de nuestra sociedad y como tal los ciudadanos los elegimos con nuestra compra diaria de periódicos, visión de las distintas cadenas de televisión o la escucha de determinadas emisoras de radio.

Los ciudadanos tenemos derecho a que los periodistas pregunten a nuestros representantes políticos, sean éstos el señor Zapatero, el señor Rajoy o el señor Otegi (no son casuales los ejemplos, son los últimos que se han prestado a estas comparecencias). Para este flaco favor a la sociedad no convoquen a la prensa, simplemente editen sus noticias y mándenlas a las agencias internacionales.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_