_
_
_
_

Holanda espera que el futuro de ABN Amro se aclare en agosto

Isabel Ferrer

El socialdemócrata Wouter Bos, ministro holandés de Finanzas, declaró ayer ante el Congreso que espera ver despejado el futuro de ABN Amro a partir de agosto. Ese mes debería conocerse ya la decisión del Tribunal Supremo acerca de la demanda presentada por los accionistas, y apelada luego por el propio banco, por no haber sido consultados sobre la venta de La Salle a Bank of America. De la suerte de la filial estadounidense de ABN depende toda la operación anunciada en abril. Bos señaló asimismo que su obligación es comprobar que la compra de ABN no desestabilice la economía nacional ni comporte riesgos del sistema de pagos. Si se cumplen estas condiciones, dará el visto bueno, comentó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_