_
_
_
_
ANTONIO MORENO

El edil que debía velar por el patrimonio

Antonio Moreno Bravo, cacereño de 66 años, es uno de los tres ex concejales de Madrid acusado por la venta de la Funeraria. Tras estar 20 años como jefe de personal de Induyco (Industrias y Confecciones), una filial de El Corte Inglés, su carrera en la Administración pública comenzó cuando fue elegido en mayo de 1991 concejal de Personal y Régimen Interior del Ayuntamiento, cargo que compatibilizó con el de presidente del Centro Municipal de Informática (CEIM).

A mediados de los noventa se vio envuelto en el caso funeraria, ya que entonces Moreno era el concejal de Patrimonio. El fiscal le acusó, siendo edil de este área, de promover una operación con el propósito de "ceder la gestión y el control absoluto y monopolístico del servicio funerario de Madrid a Funespaña".

Dejó la política municipal en 2003. Está soltero y es licenciado en Ciencias Económicas, técnico superior en Marketing y diplomado en Dirección de Personal y Empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_