_
_
_
_

Realia pone a prueba la fe en el sector

Faltan tres días para que los 120,5 millones de títulos que Realia quiere colocar en Bolsa comiencen a cotizar. La inmobiliaria, presidida por Ignacio Bayón, había fijado en el folleto que remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores una banda de precios entre 7,9 y 9,7 euros. Pero esta semana ha reducido su precio máximo a 8,8 euros. Con esta nueva horquilla, la entidad participada por FCC y Caja Madrid tendrá una valoración que oscila entre 2.191 y 2.441 millones de euros.

Tras el desplome bursátil que sufrió a finales de abril la mayor parte de inmobiliarias, la entrada en el parqué de Realia supone un examen para medir la evolución en Bolsa de un sector que se enfrenta a un momento de desaceleración.

Los analistas señalan que el éxito de la oferta depende de su aceptación entre los inversores institucionales extranjeros, a los que se destina el 52,1% del paquete.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_