Primer día al sol de las piscinas municipales
Las piscinas municipales de verano de Madrid inauguraron ayer la temporada con una jornada de puertas abiertas en las 65 instalaciones públicas que existen en la ciudad, con un horario fijado entre las 11.00 y las 21.00, para que todos los madrileños que quisieran pudieran disfrutar de su primer día de baño. La gente no acudió en masa a las instalaciones, pero está previsto que durante todo el verano las visiten entre 1.800 y 2.000 personas al día. Los que se bañaron ayer coincidían en que el motivo principal por el que acudieron fue porque era "por la gorra", como aseguró José, uno de los bañistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.