Cita con los legitimistas
Luis Alfonso de Borbón celebró ayer en París el bautizo de Eugenia, su primera hija
Luis Alfonso de Borbón, hijo del duque de Cádiz y Carmen Martínez Bordiú y por tanto biznieto de Francisco Franco y sobrino del rey Juan Carlos, está decidido a seguir alimentando los sueños de los legitimistas franceses. No les importa que Nicolas Sarkozy acabe de asumir la sexta presidencia de la V República.
La primera hija de Luis Alfonso y Margarita Vargas recibió ayer las aguas bautismales, en París. Fue en una ceremonia organizada como corresponde al boato de la primera hija del heredero de los derechos dinásticos franceses, que tiene el duque de Anjou, como sostienen los legitimistas franceses. Eugenia llegó al mundo el 5 de marzo, en Florida. Los padres de Margarita, el financiero Víctor Vargas y Carmen de Santaella, alientan los sueños de su yerno de recuperar el trono de Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.