Un 'sin papeles' herido en la sede del PP denuncia su desamparo
Jaime Javier Aguilar, un inmigrante que resultó herido grave cuando trabajaba sin papeles en la rehabilitación de la sede del PP en Madrid, ha denunciado ante los tribunales a las empresas que lo contrataron por no haberle pagado ninguna indemnización, según reveló ayer Noticias Cuatro. Aguilar, de 39 años, tiene quemaduras en el 85% de su cuerpo como consecuencia de una explosión de gas en unas obras en la sede del PP. Ocurrió el 13 de julio de 2006. Aguilar pasó siete meses ingresado en un hospital y fue sometido a una decena de intervenciones quirúrgicas. Desde el pasado febrero está en casa, sin trabajo y sin asistencia médica.
Trabajo multó con 4.000 euros a la subcontrata, Tomás Carrocería, y la empresa a la que se encargó las obras, Telegest, por la "gravedad de los daños". El PP ha explicado que Aguilar "no trabajaba directamente para el partido" aunque aseguran que se interesaron por él mientras estuvo en el hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.