Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pantoja y Sarkozy 'fichan' por Los Guiñoles de Cuatro

La tonadillera Isabel Pantoja y el nuevo presidente francés, Nicolás Sarkozy, se incorporan al equipo de Los Guiñoles. Con estos dos fichajes son ya casi 150 los personajes que componen la plantilla de muñecos de látex. Pantoja debuta esta noche en Noche Hache (1.05), programa donde el máximo mandatario de Francia comentará la actualidad del país vecino. Los nuevos guiñoles también se suman al equipo que colabora en La semana del guiñol (Canal +), La tertulia de los guiñoles (Hoy por hoy, cadena SER) y Viaje, je, je (Canal Viajar).

En Canal Viajar (dial 63 de Digital +), diez nuevos guiñoles intervienen en junio en el programa Viaje, je, je. Las réplicas en látex de los políticos María Teresa Fernández de la Vega, Eduardo Zaplana, Fidel Castro, Josep Lluis Carod-Rovira, Condoleeza Rice, Magdalena Álvarez y Carmen Calvo; los deportistas Luis Aragonés y Fernando Alonso, y el presentador Iker Jiménez explicarán a los espectadores las razones que les han llevado a elegir sus destinos favoritos.

Los guiñoles, que analizan la actualidad con ironía desde hace 12 años, han sido reconocidos, entre otros, con tres premios Ondas, cinco de la Academia de la Televisión y dos Antenas de Oro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 31 de mayo de 2007