_
_
_
_
_

Joaquín Estefanía abre en Vigo el ciclo sobre medios de comunicación

Joaquín Estefanía, director de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS, abrirá hoy el ciclo de conferencias sobre Futuro de los medios de comunicación, organizado por la cátedra Fundación Caixa Galicia-Sociedade do Coñecemento de la Universidad de Vigo y que se desarrollará a lo largo del curso en la sede viguesa de la citada fundación, en la calle Policarpo Sanz.

La conferencia del director de la Escuela de Periodismo versará sobre La transición hacia un periodismo ciudadano. Estefanía será presentado por Víctor Freixanes, director de Editorial Galaxia, escritor y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Santiago. El acto comenzará a las ocho de la tarde.

El ciclo organizado por la citada cátedra de empresa de la Universidad de Vigo trata de señalar el cambio de funciones que han de afrontar los medios de comunicación social en la denominada sociedad del conocimiento. Teóricos de la comunicación y periodistas en activo irán desgranando los efectos de los cambios que han comenzado ya a producirse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_