_
_
_
_

La Mala Rodríguez anima el nuevo circuito Donostikluba

Tras pasar hace 11 días por Vitoria, la rapera Mala Rodríguez (Jerez de la Frontera, 1979) presenta esta tarde en la sala Gazteszena de Egia, en San Sebastián, su tercer trabajo: Malamarismo. En él difunde mensajes como "más escuelas, más hospitales, menos maniobras militares", sobre bases musicales rubricadas por Griffi, del grupo catalán Sólo Los Solo, o Supernafamacho. La artista andaluza, quien con este disco apunta al público latino de EE UU, comparte cartel con el grupo local de hip hop Jaula de Grillos, que acercará al público la otra crónica de la ciudad.

La actuación de Mala Rodríguez y Jaula de Grillos se enmarca en el nuevo Circuito de Música Electrónica y de Club Donostikluba, una iniciativa impulsada por Gintonic Producciones y el Ayuntamiento donostiarra para dinamizar y descentralizar la oferta musical de San Sebastián. Y también para facilitar el acceso de los grupos locales a los escenarios municipales en unas condiciones favorables.

El primer ciclo del circuito arrancó los pasados 25 y 26 de mayo con la actuación de cinco djs entregados al soul, la música negra y el baile. Y continuará este sábado en el centro cultural Lugaritz con la presencia de Travolta y Kul.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_