Cacerolada contra el precio de los pisos en el centro de Barcelona
Dos centenares largos de personas, la mayoría jóvenes, se concentraron ayer ya entrada la noche en la plaza de Sant Jaume de Barcelona, y en medio de un fuerte dispositivo policial, para protestar mediante una cacerolada por la carestía en el precio de la vivienda y la carencia de posibilidades de alcanzar un piso que tiene la juventud.
La concentración transcurrió de forma ruidosa y sin incidentes reseñables. Tras permanecer casi una hora en la plaza de Sant Jaume, los concentrados, a través de la calle de la Llibreteria, se dirigieron a la cercana avenida de la Catedral y de allí subieron por la Rambla con su ruidosa protesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.