Activistas se encierran desnudos en jaulas contra el maltrato a los animales
Tres jóvenes y cuatro chicas se encerraron ayer desnudos en jaulas en las Ramblas de Barcelona, para denunciar el trato que reciben algunos animales y por el hecho de que en un tramo del citado paseo haya quioscos de venta de aves, roedores y tortugas. Estos animales están expuestos al público en sus jaulas en uno de los paseos más transitados de Europa. Los siete jóvenes pasaron casi una hora encorvados en el interior de pequeñas jaulas.
La protesta, organizada por AnimaNaturalis, tenía además el objetivo de protestar por el hecho de que los puntos de venta de animales de las Ramblas incumplen la norma municipal sobre protección, tenencia y venta de animales, ya que no se respetan las medidas que deben tener los espacios en los que se les recluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.