Descanso imposible en el barrio madrileño de Arganzuela
Álvaro Molina, de Madrid, envía esta fotografía y el siguiente comentario: "Después de dos años y medio de ruido, polvo y de tener que soportar las obras de la M-30 día y noche, de tener que aguantar todavía las inacabables obras y de ver cómo miente el alcalde diciendo que las obras han terminado cuando decenas de grúas siguen trabajando al lado de las casas del barrio de Arganzuela, encima el Ayuntamiento se burla de los vecinos con una campaña de publicidad en contra del ruido ambiental. Madrid necesita descansar, reza la campaña. ¿Y los vecinos? ¡Nosotros sí necesitamos descansar!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.